El acuerdo con la empresa de mudanzas

Una vez que usted ha contratado a su elección de la empresa de mudanzas entonces usted tendrá que entender el acuerdo entre la empresa de mudanzas y usted, el cliente. Siempre debe tener un presupuesto por escrito sobre la base de un vistazo de los bienes del hogar. Una cotización verbal no es vinculante, debe ser por escrito.
También recuerde que si su mudanza es pequeña entonces la empresa de mudanzas puede imponer un precio mínimo para el traslado. Por lo tanto, si su mudanza sólo dura dos horas es posible que tenga que pagar por su mínimo de media jornada o jornada completa que estará en su presupuesto por escrito. Lo mismo para el peso de los objetos de la mudanza. Si tus productos solo pesan 1000 kg, la empresa de mudanzas puede tener un peso mínimo de carga de 5000 kg por ejemplo y tendría que pagar el importe de peso mínimo.
Además, si usted decide empacar sus bienes propios, debe asegurarse de mirar dentro de las casillas marcadas frágil para asegurarse de que nada está roto. Sin embargo, si usted llena su propia caja con objetos frágiles y llegan rotos, tendrá que demostrar que los artículos frágiles se rompieron debido a la negligencia de la empresa de mudanzas y no de su embalaje. Esto no es realmente fácil de hacer. Empresa tratará de tener cuidado cuando hace la mudanza. Si ha marcado las casillas de frágil y “este lado arriba” y así sucesivamente, se puede ver que en general los pondrán en el camión de manera cuidadosa y el objeto frágil no será aplastado por los artículos más pesados.
Si usted va a quitar la alfombra o las cortinas, entonces es su responsabilidad asegurarse de que estos elementos se quitan antes de la mudanza. En primer lugar, es muy difícil manipular las alfombras cuando hay gente trabajando alrededor de ella. Así que asegúrese de que se ha hecho esto antes de iniciar cualquier embalaje grande y guardarla en un lugar fuera del camino de paso.
Si desea que su empresa de mudanzas traslade objetos de gran valor como antigüedades o joyas, se le pedirá para describirlos por separado en la lista de inventario y luego asignar un valor para cada elemento. Pero lo mejor suele ser que lleve estos objetos usted mismo. Tal vez usted no pueda manejar muebles antiguos y antigüedades, pero sí podrá llevar joyas y objetos pequeños de gran valor.
Pueden existir algunas limitaciones relativas a la responsabilidad: si sus aparatos no funcionan correctamente y no hay ningún daño exterior. Tampoco no se hacen responsables si hay daños parásitos. Así que lea cuidadosamente el contrato si quiere tener una mudanza exitosa y no quiere llevarse disgustos.