Mudanzas de aparatos electrónicos

Si vas a realizar la mudanza de objetos electrónicos hay varias cosas que debes tener en cuenta. En principio la mudanza será como la del resto de cosas, pero además debes tener en cuenta otra serie de cosas. Presta atención para realizar una mudanza correcta:
Si usted va a hacer la mudanza de sus productos electrónicos propios, tales como computadoras o equipos de sonido, DVD… tendrá que recordar que debe mantener cada componente de cada unidad de conjunto. Hay que envolver cada conjunto haciendo una sóla unidad. Utilizando el cable equivocado puede dañar la unidad. Parece que muchos de los enchufes y demás son similares o no están bien etiquetados, pero la realidad es que todos los cables parecen iguales y en realidad cada uno va con su aparato.  Si no embala los cables junto a su aparato y los tiene que embalar por separado, mediante el uso de un rotulador negro marque el cable eléctrico y también el nombre de la unidad (use números, letras, etc.). De esta manera todos los aparatos estarán con la unidad correcta después de la mudanza.
Otra cosa a tener en cuenta es que se trata de artículos frágiles. Tenga mucho cuidado al embalar componentes electrónicos como ordenadores, microondas, televisores… Y trate el transporte con especial cuidado.
La mudanza de este tipo de aparatos debe realizarse con un cuidado extremo. Marque si es necesario las cajas donde vayan objetos de este tipo para tener especial cuidado al manipularlos.